Primavera en el Monte del Pardo. Curso de introducción a la botánica

Esta actividad ya se ha realizado. Puedes consultar las próximas actividades aquí: https://www.visitarb.com/calendario/

Punto de encuentro: Restaurante La Montaña. El Pardo. Enlace a Google Maps

Reservas: info@visitarb.com o directamente en la web: https://www.visitarb.com/eventos

Nota: Esta actividad requiere confirmación de asistencia, para lo cual se ruega ponerse en contacto con Guille el guía.

Si tienes problemas al inscribirte en Meetup, puedes hacerlo desde nuestra web aquí:

Os invitamos a una nueva cita botánica primaveral por la orilla del Manzanares a la altura de El Pardo.

El recorrido será circular, con una duración de 2 horas y media. Recorreremos el tramo del río Manzanares que discurre desde el Pardo hacia el norte hasta el embalse, en un agradable paseo botánico donde aprenderemos a identificar los árboles, arbustos y herbáceas que crecen en los márgenes del río así como en los taludes y praderas adyacentes.

Prestaremos un especial interés al reconocimiento primaveral de especies, con el fin de aprender a identificar los géneros y especies más representativos de nuestra vegetosfera más cercana.

Los alumnos del curso de botánica tienen a su disposición varios PDF con las listas y fotos de las plantas del Jardín del Palacio y del recorrido por el Espacio Natural, así como acceso a la base de datos Visitarb Plantae para realizar el seguimiento de su aprendizaje.

Cómo llegar:
Existe una línea regular de autobuses desde Moncloa (línea 601)

https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/601-madrid.html

Varios de nosotros iremos en coche, por lo que podéis contactar para compartir recursos.

Déjanos tu comentario

No compartiremos ni almacenaremos esta cuenta de correo

Nota: Para evitar spam y ataques es necesario que una vez rellenado el formulario y hecho click en 'Enviar comentario' verifiques el email que te enviaremos a la dirección indicada. Haz click en el enlace que te enviaremos para que podamos leer tu mensaje y ponernos en contacto contigo.