Eventos Visitarb Madrid Save lista

Parque del Oeste: Árboles e Historia de un parque centenario

Fecha: 9/9/2018

EL PARQUE DEL OESTE: ÁRBOLES E HISTORIA DE UN PARQUE CENTENARIO

Este domingo 9 de septiembre vamos a realizar un viaje por la historia y la botánica de uno de los mejores espacios verdes madrileños: el Parque del Oeste.

En esta ocasión la visita tendrá dos guías, Antonio (historiador), que descubrirá historias sorprendentes de duquesas engañadas, bribones pedigüeños, nietos franquistas, pequeños cuchifritines, médicos benefactores y fuentes salutíferas, y Guillermo (ingeniero de montes) que nos enseñará a distinguir, conocer y disfrutar de los árboles más importantes del parque. Ambos se complementarán para sacarle el jugo más interesante a una visita entre árboles e hitos singulares de la historia.

El recorrido se inicia el domingo 9 de septiembre de 2018 a las 11:00 h enfrente del intercambiador de Moncloa, a la entrada del parque (Paseo Ruperto Chapí). Metro Moncloa.

Si quieres aprender botánica. Si quieres conocer la historia madrileña. Os esperamos este domingo para descubrir las curiosidades del Parque del Oeste de una forma simpática, diferente, documentada y sorprendente.

Enlace a la página de Antonio Balduque en Facebook (Curiomadrid)

https://www.facebook.com/Curiomadrid-782006855201734/

Enlace a la página de Visitarb Madrid

http://www.visitarb.com