Eventos Visitarb Madrid Save lista

Excursión Botánica a la Ciudad Universitaria (repetición)

Fecha: 16/10/2020

Os invitamos a un singular recorrido botánico desde Moncloa hasta la Ciudad Universitaria, atravesando la cornisa oeste de nuestro municipio confinado. La longitud del recorrido será de unos 8 km.
Durante el trayecto tendremos la ocasión de aprender sobre los árboles, arbustos, matas y herbáceas que forman la vegetosfera de esta parte de Madrid.
El paseo comenzará en el Intercambiador de Moncloa y acabará en la parada de metro Ciudad Universitaria, y tendrá una duración de 1,5 h. mínimo.

Lugares de interés vegetal que visitaremos:

- Jardines del Rectorado de la Complutense y Museo del Traje
- Jardines del Museo de América
- Jardines de las facultades de Medicina y Periodismo
- Arboreto de la Escuela de Ingenieros de Montes

Esta excursión forma parte de los recorridos botánicos que estaremos organizando durante los meses de octubre y noviembre. Para más información sobre el curso de Botánica e Identificación de Especies podéis contactar con Guille (el guía). Hay disponible material didáctico así como una aplicación web para llevar el seguimiento de lo que cada participante vaya aprendiendo.

Dadas las restricciones impuestas que limitan a 6 el número de asistentes, se ruega encarecidamente que las personas apuntadas se pongan en contacto con el guía para confirmar su asistencia.

El pago de la actividad deberá ser por adelantado (Paypal, Bizum o transferencia).

Durante la actividad los asistentes se comprometerán a guardar la distancia de seguridad, así como a llevar mascarilla.